DIMARTS, 16/04/2024 | 10:24 h
  • CREAR Y COMPARTIR TALLER DE EMOCIONES
16 Març

Crear i Compartir - Taller de Teatre amb Neus Sanz: 'Laboratori emocional i històries de teatre'

Dissabte 16 de març de 2024

De 12.00 h a 13.30 h

Lloc: Local Encuentro (c. de Casamada, 12)

Taller de Teatro con NEUS SANZ: Laboratorio emocional e historias de teatro

La popular actriz televisiva Neus Sanz llega a ENCUENTRO para presentarnos su taller de teatro: Laboratorio emocional e historias de teatro.

Nacida en la localidad barcelonesa de Igualada, Neus Sanz debutó artísticamente con La Cubana, participando en espectáculos como ‘Cómeme el Coco Negro’ o ‘Una Nit d’Òpera’ ; y posteriormente se trasladó a Madrid, donde sigue viviendo a día de hoy.

Allí ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, donde ha trabajado en series como ‘Los Hombres de Paco’, ‘El Barco’, ‘B&b’, ‘Águila Roja’ o ‘Amar es para siempre’; pero también ha hecho incursiones en el mundo del cine, formando parte del elenco de la película de Pedro Almodóvar ‘Volver’, protagonizada por Penélope Cruz.

La actriz nos presenta este taller de la siguiente manera: “La alegría, la nostalgia, el miedo, la empatía, la calma, la tristeza, entre otras emociones, nos acompañarán durante este viaje lleno de sentimientos. También habrá cabida para contarte anécdotas personales de mi profesión de Actriz.”

Neus Sanz actualmente está presentando su monólogo UN PEDACITO DE MÍ con enorme éxito por todo el territorio español.

Precio del taller: 15€

Reserva tu plaza en el 640 06 05 20